top of page

Ahora más que nunca estamos experimentando problemas de ruido en nuestro trabajo y en la vida personal. El aumento de ruido en la privacidad de nuestras casas puede afectar  la tranquilidad y aumentar los niveles de tensión,  interfiere en la comunicación entre las personas y pone en peligro la seguridad en los lugares de trabajo.

La linea de productos Acoustiblok son materiales que proporcionan un alto blindaje acústico y pueden ayudar a contrarrestar el estrés causado por el ruido no deseado.

 

Las técnicas de construcción de hoy en día no hacen nada para dar prioridad a la reducción de sonido. Los mejores métodos de aislamiento acústico conocidos hasta hoy (fibra de vidrio , aislamiento de espuma , lana mineral, o capas adicionales de tablaroca) hacen poco para detener la transmisión del ruido. Incluso un muro de concreto vaciado no es una muy buena barrera contra el sonido, el cual es muy difícil de detener y los materiales sólidos y rígidos en realidad tienden a amplificar el sonido.

Mientras que otros intentan varios métodos para detener o absorber el sonido, Acoustiblok ha resuelto el problema de una manera muy diferente: La membrana flexible  de 3 mm ( 1/8 ” ) de espesor  está diseñada para detener y absorber el sonido, este proceso termodinámico único de Acoustiblok transforma la energía del sonido en pequeñas cantidades de energía por fricción inaudible .

 

bottom of page